FICHA ACUMULATIVA DEL ESTUDIANTE DEL DECE

Estimados representantes:

Solicitamos se sirvan llenar el siguiente formulario para el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) y remitir al correo de cada una de las psicólogas.

Favor seguir las instrucciones:
  • Descargue el formulario editable haciendo clic en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha del mismo
  • Haga clic en el botón "Descargar" y ábralo con algún lector PDF.
  • Llene la FICHA ACUMULATIVA DEL ESTUDIANTE con información fidedigna.
  • Insertar una foto tamaño carnet del estudiante con el uniforme amarillo.
  • Guarde el formulario y envíe por mail a cada Psicóloga correspondiente a su Nivel.
  • Cada Psicóloga se contactará con los Padres de Familias por los grupos de whatsapp.
  • Es importante llenar esta ficha que servirá para el expediente virtual de cada estudiante.
  • Al regreso a clases, serán entregados impresos a cada Psicóloga.


DISTRIBUTIVO DEL DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL (DECE)
JORNADA MATUTINA
GRADOS/CURSOS A CARGO
CORREO ELECTRONICO

PS. SILVANA YANEZ
INICIAL 2
1RO-2DO-3RO-4TO Y 10MO EGB
silvana.yanez@educacion.gob.ec

PS. CELESTE BRAVO

5TO-6TO-7MO Y 9NO EGB
celeste.bravo@educacion.gob.ec

PS. KATHERINE TAPIA
8VO EGB
1RO, 2DO Y 3RO BACHILLERATO
katherine.tapia@educacion.gob.ec

JORNADA VESPERTINA
NOMBRE PSICOLOGA/ORIENTADORA
GRADOS/CURSOS A CARGO
           CORREO ELECTRONICO

PS. PAOLA ALCIVAR

INICIAL 1
1RO, 2DO, 3RO EGB
1RO, 2DO Y 3RO BACHILLERATO

paolag.alcivar@educacion.gob.ec

PS. PATRICIA CASTRO
4TO, 5TO, 6TO, 7MO EGB
8VO, 9NO Y 10MO EGB

patriciaa.castro@educacion.gob.ec










52 comentarios:

  1. Buenos días Estimados..!!!
    Por favor indicar si este formulario aplica solo para Inicial 2 Paralelo G de jornada Vespertina como indica en el mismo..
    De ser para todos por favor indicar correos, ya que mi hija recién este año se integra a esta institución ella va a 1ero de básica jornada matutina.
    En espera de sus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Descargue el formulario y ahí puede seleccionar el año, paralelo y jornada

      Eliminar
  2. Buenos dias en una d la indicaciones nos dicen q debemos enviar x mail a la psicologa del nivel que stan nuestros hijos en l caso de mi hija NO SABEMOS EL NOMBRE NI EL CORREO hablo de 8vo vespertina,podrian indicarnos x favor gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mi hijo es nuevo va a primero de básica me puede ayudar con el correo para enviarle el documento a la psicóloga.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Está publicado arriba estimada.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mi hijo va a inicial l aun no tiene el uniforme para la foto, como ae procede en este caso??

    ResponderEliminar
  6. No hay problema Sra. Con cualquier camiseta por ser estudiante nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inicial no es con camiseta blanca pregunto sáqueme de esa duda

      Eliminar
  7. estimados no puedo editar ya que es en pdf como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mi niño va inicial 1 que paralelo le pondría ya que es jornada vespertina
    Pero nose que paralelo va el como haría hay es nuevo ayudeme en eso

    ResponderEliminar
  10. Envíe el correo a la psicóloga correspondiente pero no se envía el correo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola. Buenas. Tarde ayúdeme. Mi hija va a 5grado no se q paralelo va y a que con que profesor. Ayúdeme por. Favor #cl. 0961903393. CD 0952123958

      Eliminar
  11. Buenas noches autoridades
    Soy la Sra Tamara Castillo, les escribo por el asunto de mi hija que esta en 9 no A vespertina y desde comienzo del año anterior salió de la plataforma del colegio y aparece en otro colegio y ella esta en esta unidad educativa desde tercero de básica. quiero saber si ya tienen alguna solución para ello. mi hija se llama Victoria Maldonado Castillo.
    De ante mano gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  12. BUENAS NOCHES MI HIJA PASO A INICIAL 2 COMO PUEDO SABER CON QUE MAESTRA LE CORRESPONDE ESTUADIAR Y COMO HARIAMOS PARA CONTACTARNOS CON L@S MAESTR@S?.GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  13. COMO LE PONGO A MI NIÑO PARALELO SI NOSE QUE PARALELO LO ASIGNARON

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes nose puede descargar el formulario

    ResponderEliminar
  15. disucpe buenos dias disculpe la interrucion yo matricule recien ami hijo de particular afiscal en la elegi esta unadad educativa ,me dienron el certificado de matriculacion para esta unidad mi hijo va a tercer año basica .lo que me indicaro fue que me comunique con la unida pero no me puedo comunicar y no se que tengo que hacer ,por favor indiqueme que paso aseguir tengo.que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que enviarle por correo a la secretaria de la institucion

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Guisella del Pilar5 de mayo de 2020, 12:03

    Buenas tardes, le saluda la representante de un alumno nuevo, perteneciente al Primer Grado de E.G.B, del paralelo "C", mi inquietud es saber cuando recibire notificaciòn de la maestra correspondiente a dicho grado; puesto que hasta ahora no he recibido absolutamente ninguna respuesta, ya que en dicho momento facilite el numero telefónico en dicha documentaciòn. Por su ayuda prestada, le quedo agradecida.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes por favor su ayuda, yo hice el traslado de fiscal a fiscal a dicha institución ya tengo un cupo mi hija va a 3ro de básica, que pasos debemos seguir para hacer efectiva la matricula

    ResponderEliminar
  18. Buenos días tengo dos nenas que van a estudiar en esta institución una en inicial 2 otra en octavo la verdad no c nada de donde obtener información nada sobre el escuela alguien me pueda ayudar mi número es 0991047645 no c que maestra les corresponde a mis hijas como contactarme con alguien de la institucion

    ResponderEliminar
  19. Buenos días como hago para matricular a mis hijos de cuarto de básica y de octavo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  20. Ola. Buenas. Tarde. Nesecito q me ayude con un numero de. Celular. Pará. Actualizar los datos soy. Nueva en la. Intitucion #0920822830 0961903933

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me pueden ayudar soy nueva en su institución mi hijo va a 4to de básica matutina y como ya empezamos a clase el 1ro de junio. Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas tardes. Consulta: ¿Por qué dice la ficha Año Educativo 2021-2022? ¿No debería ser 2020-2021? ¿No afectará en nada?

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes me pueden ayudar cual es el paso a seguir ya q matricule en linea y ahi me asignaron esta institucion, ya me enviaron el correo con la inscripcion, alguien que me ayude o guie, se les agradece ni numero de telefono es 0986567513,0984316942 tengan linda tarde.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes yo ya envié el formulario pero aun no recibo repuestas ya han pasado 7 días desde que lo envié

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches mande por correo las fichas de mis dos hijos uno de 1ero de básica y otro de 1ero bachillerato jornada vespertina pero no recibo respuesta alguna...

    ResponderEliminar
  26. X favor información sobre inicial 2 no estoy incluida en ningún grupo llene el formulario le envie a la psicóloga y nada mi correo es mar_iuxi21@hotmail.com mi celu 0991047645

    ResponderEliminar
  27. buen día Dios lo bendiga tengo 2 hijos uno va a 1ero BGU y el otro a Inicial 2 le he escrito, mandado correo a las Psicólogas y nada que me responden, ademas deseo saber el curso que les va a tocar. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes. Para 6to básica vespertino hay algún grupo de whatsapp? Mi hija es alumna nueva, quisiera pode mediante eso más información.. Por favor agregarme.. 0992426794 gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias mi hija va a inicial 1 pero nose q paralelo como podrían ahi conquien me direcciona para q me indique xfavor ayudeme con eso q procedimiento son las clases con ellos gracias mi correo es denissetorres381@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por favor mi hijo no consta en la lista de inicial

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes tengo conocimiento que las clases comienzan el 1 de junio y aun no he recibido correo alguno o alguna noticia por parte de la institución he enviado correo a la tutora de de 1ro de basica y nada mi numero es el 0978761309

    ResponderEliminar
  32. Soy mamita nueva mi hija tiene un cupo asignado va a tercero de básica matutina no e recibido noticias mi teléfono 0984283822

    ResponderEliminar
  33. Hola mi hija en nueva a tercero de basica y no e recibido ninguna información si me podría ayudar gracias mi número es 0991904334

    ResponderEliminar
  34. Buen día soy representante del niño DYLAN BOSQUE BAUTISTA mi hijo tiene un cupo asignado para tercero de EDUCACIÓN BÁSICA deseo información ya que soy nueva en la institución mi numero es 0967699956 gracias espero respuesta ya q sabemos que las clases empiezan el 1 de junio y aun no he recibido ningún correo de parte de la institución

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes soy representante del niño NEY ANDRES CAJAS DOMENECH mi hijo tiene un cupo asignado para 2 EGB INICIAL deseo información ya que soy nueva en la institución mi numero es 0996469387.

    ResponderEliminar
  36. Estimados buenas quien puede responder nuestras inquietudes como padres de familia Nuevos en esta institución,hace 20 dias envie la ficha del estudiante , de mi hijo pero aun no me responden nada.. No se si esta o no Matriculado , ya empiezan clases..
    Nesecitamos que respondan o que agregen al grupos de WhatsApp.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días soy representante de Alian Alfredo Pin Pesantes de 9 D Matutina he enviado el formulario varias veces por correo desde hace un mes a la Psicologa Katherine Tapia y la Psicóloga Cecilia y aún no nos contactan... también llené el formulario que estaba aquí en la página y nada que nos contactan. Favor su ayuda.. Teléfono 0992280597 .. email .. elizabethpesantesreyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Información para matrícula tercero de básica vespertino o matutino para este año mildreheredero@ gmail.com

    ResponderEliminar