Nuevo Cronograma de exámenes remediales e inicio de clases 2020-2021


9 comentarios:

  1. Hola buenas tardes como podemos hacer con la matricula oficial de inicial 1 no han dicho nada de como podemos hacer de ante mano muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si por favor como se hace con los niños que recien va a ingresar como podemos hacer o a que numero nos contactamos

    ResponderEliminar
  3. Mi hija ya esta adjudicada al teniente para inicial 1 cual sera el metodo por favor

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes mi hijo tambien y ingrese los papel de matrulacion en la intitucion tengo los papeles ya losto para entregar cual seri el.tecer paso hara nuevas fechas para entregar documemtacion y poder ceranos a secretaria

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes cual sera el método para los estudiantes que obtuvieron matricula este año para inicial 2 matutina para acentar la matrícula

    ResponderEliminar
  6. Que disposición tienen para los alumnos que van a 3ro de bachillerato solicito información

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes mi hijo va a inicial 1 ya tengo los documentos listos en que fecha hay que entregarlos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes mi hijo va inicial uno tengo lo documentosiento listos para cuando se puede entregar como cuando empiezan clases online

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mi hijo va a 5to. Básico jornada matutina alumno nuevo como hago para legalizar su matrícula para las clases virtuales información pir favor 0980710766

    ResponderEliminar