Mensaje


8 comentarios:

  1. Espero que esta pandemia no afecte a sus familiares y de estar en esa lucha se salga con bien. La presente es para disipar mi duda por la matriculación de mi hija, ella esta ya con la matricula virtual, para inicial uno, y lleve la hoja a la secretaria, pero tenia que presentar mas documentos, pero se decreto las medidas vigentes en la provincia. la pregunta concreta es, ¿Cual es el siguiente paso a seguir?, ¿Para habilitar doy por hecho que ya se matriculo a mi hija o no sera el caso?.

    A la espera de su amable gestión y respuesta.

    Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija también va a a inicial uno y no se como hacer para entregar los demás papeles

      Eliminar
  2. Disculpa pero ya acepten q nos tienen q pasar

    ResponderEliminar
  3. Los examen de remedial cuando se Dan o se tiene que dar por LA conputadora

    ResponderEliminar
  4. Como se van a realizar los exámenes de remedial

    ResponderEliminar
  5. Como se van a realizar los exámenes del remedial

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde como van hacer para los examenes remediales

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesito las notas de ppe de mi representado es ex estudiante de esta institución

    ResponderEliminar