Encuesta Digital para nuevo año lectivo 2020-2021

Estimados alumnos y representantes.

Con el objetivo de adoptar las medidas más convenientes para el inicio del año lectivo 2020-2021 online el próximo 4 de Mayo, solicitamos de la manera más comedida llenar la siguiente encuesta.



Se la puede realizar en el computador, laptop, celular o tablet. Agradecemos completar la encuesta con información veraz.

Recuerde que este blog es el único canal oficial de comunicación de nuestra institución.

Gracias por su colaboración.


121 comentarios:

  1. Ok, confirmo que he procedido a llenar dos encuestas, una por cada niño

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su gentil y pronta colaboración.

    ResponderEliminar
  6. Ya llene y emvie la encuesta de mi representado, gracias

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, es una óptima medida que ayudará a precautelar la salud de nuestros representados.

    ResponderEliminar
  8. B tardes la encuesta debe ser x representante o x alumno muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Si estoy deacuerdo pero quisiera una información completa para despejar todas las dudas sobre el metodo aplicar

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo ya que hay que velar por la salud de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes...No todos contamos con el servicio a Internet ni con algún computador, como se va a recibir clases cuando somos hasta 4 hermanos.

    ResponderEliminar
  12. BUENAS TARDES
    SI ESTOY DE ACUERDO
    QUISIERA SABER CUÁLES SON LAS PLATAFORMAS DIGITALES QUE UTILIZARÁN LOS NIÑOS PARA RECIBIR LAS CLASES Y LAS PLATAFORMAS PARA QUE LOS NIÑOS REALICEN ACTIVIDADES. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Si estoy de acuerdo pero hay muchos que no tienen este medio

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Alguien sabe??? Que va a pasar con los que están en remedial acaso tenemos que dar examenes por Internet o que????

      Eliminar
  15. Buenas tardes, si me pueden ayudar con informacion de como se va proceder con los alumnos nuevos agradecere sus comentarios

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes, alguien me podría dar información de ¿cómo va será el proceso de legalización de matrícula para los niños de Inicial 1?

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa que el Internet es de maciado lento .Almenos en mi casa tengo ese problema .y en caso que no pueda ver todas las clases por el problema del Internet es mi preocupación.

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo, pero no se puede visibilizar la encuesta.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buen dia, me podrían decir por favor cómo puedo registrar a mi hijo que va a primero de básica y ya le dieron cupo en esta escuela pero necesito legalizar su inscripción

    ResponderEliminar
  21. Si, pero deben d tener en cuenta como se haría cuando hay 2 estudiantes en casa a la vez...el horario q se van a dar las clases...

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo jackyorralac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo, vía virtual. Definir la plataforma y horarios. hago hincapié en mi duda en la legalización de matricula para inicial 1.

    ResponderEliminar
  24. De acuerdo pero como se hace la legalización de la matrícula de inicial 1
    Ayude en eso

    ResponderEliminar
  25. Buenas días, cómo puedo legalizar las matrículas para estudiantes nuevos de segundo de bachillerato.

    ResponderEliminar
  26. No todas las familias tienen un computador... Peor Internet.. No estoy de acuerdo señores.

    ResponderEliminar
  27. De acuerdo con tal de proteger a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  28. De acuerdo, pero mi consulta es mi hija ya consta como matrículada en la institución, como hago para legalizar la matricula ya que la documentación debería ser entregada hasta hoy, pero por emergencia sanitaria no están labrando y solo hay un papel con un correo pero solo indican que estemos atento a este blog, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo representante de JHORDAN THAYS Y LUIS JIMENEZ

    ResponderEliminar
  30. buenas noches estimados directivo, estoy de acuerdo con el inicio de clases de manera virtual pero por favor ayúdenos con la información sobre ¿como se manejara la temática con los niños de inicial 1? mi hijo esta asignado a esta institución educativa pero la matricula aun no la he legalizado.

    ResponderEliminar
  31. buenos duas estoy de acuerdo con el inicio de clases de manera virtual ahora como legalizar la matrícula

    ResponderEliminar
  32. BUEN DÍA SEÑORES DIRECTIVOS. ESTÁ MUY BIEN LO QUE PLANTEAN, PERO ES PREOCUPANTE EN AQUELLOS CASOS DE LOS ESTUDIANTES QUE NO TIENEN ACCESO AL INTERNET. NO ES EL CASO DE MI REPRESENTADO PERO HAY QUE PENSAR EN ESOS NIÑOS Y JÓVENES QUE NO TIENEN INTERNET EN SUS CASAS NI EN TABLETS Y CELULARES. GRACIAS Y ÉXITOS

    ResponderEliminar
  33. Buenastardes si estoy de acuerdo Gabriela Alcivar

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes estoy de acuerdo pero mi preocupación es como.voy hacer si tengo dos niños en la tarde como recibirán las clases al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Yo no estoy deacuerdo con el inicio del año lectivo por el estado de emergencia

    ResponderEliminar
  36. El inicio de clase manera virtual está correcto por la salud de todos, pero el error que varias instituciones es el no percatarse del ancho de banda que mantiene contratada las personas, por lo general para este tipos de cosas necesita obligatorio un computador que este este conectado de manera alambrica ya que somos todos los Ecuatorianos los que nos encontramos con Teletrabajo y Teleestudio (región sierra) y al hacer esto provoca saturación de red a nivel nacional.
    Entonces por opinión personal espero la institución logré crear códigos en plataforma Edmodo o Grupos de trabajo en Share Point con carpetas personales dónde solamente se tenga que subir tareas y que estás tareas sean subidas en horarios nocturno ya que en dicho horarios son pocas las personas que se encuentran en la red y hay menos saturación a nivel nacional.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. La verdad yo no estoy de acuerdo con que los niños vallan a clases y el Internet es muy malo y no todo tenemos internet

    ResponderEliminar
  38. Saludos cordiales soy Paola Vera mamá dela niña Tiffany Freire, ella va a inicial 2 digame como va ser las clases de ellos,vamosa tener una guía para enseñarles en casa

    ResponderEliminar
  39. Saludos cordiales soy Paola Vera mamá dela niña Tiffany Freire, ella va a inicial 2 digame como va ser las clases de ellos,vamosa tener una guía para enseñarles en casa

    ResponderEliminar
  40. Saludos cordiales.. Me podrían ayudar con el número telefónico del sr tutor de décimo año.. Ya que mi representado es nuevo en la institución.. Gracias

    ResponderEliminar
  41. Buenas .
    Por favor información del inicio de clases .ya llene la encuesta

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. LO que si es lamentable el Internet no es factible para todos los estudiantes, otros no cuentan con algún equipo tecnológico, pienso que la ciudadanía no esta preparada para esto.

      Eliminar
  43. Realmente es bueno x un lado x el otro lado los niños solo mostrarán lo que realizan virtualmente y no creo sea garantizado. pero bueno aceptar lo que se dispone.

    ResponderEliminar
  44. Si que sea de manera virtual para salvarguardar la vida de los niños

    ResponderEliminar
  45. Una pregunta mañana tendrán ya clase los chicos
    Y estoy de acuerdo q las clases sean virtuales x la protección de todos los estudiantes

    ResponderEliminar